FINCAS FUTURO, QUIENES SOMOS

Le ofrecemos profesionalidad y responsabilidad total
en todas las áreas que desarrollamos, todos nuestros Administradores son  Colegiados.
Nos basamos en un trabajo personalizado, analizando
cada caso y adelantándonos a sus necesidades.
Gestionamos las comunidades con eficacia, rigor y
seriedad.

 Fincas Futuro es una empresa de profesionales con amplia experiencia en el sector de la administración de fincas y comunidades de propietarios.

Trabajamos con personas, no con comunidades…por eso tratamos a cada comunidad de una forma totalmente personalizada, y analizamos cada caso de forma independiente.

Nos adelantamos a sus necesidades y le ofrecemos siempre la mejor solución para su comunidad. Más allá de las labores habituales de un administrador, en Fincas Futuro entendemos la gestión de comunidades como algo más. Por esta razón siempre realizamos un estudio previo de la finca para intentar reducir costes en las facturas de la comunidad (luz, servicios, agua, etc).

En Fincas Futuro, para evitar los costes fijos que genera una oficina a pie de calle, nos desplazamos a su comunidad ofreciendo así precios mucho más competitivos. Por ello, disponemos de dos despachos profesionales privados en el norte de Madrid y en la provincia de Ávila, en lugar de locales comerciales. 

Ofrecemos compromiso y dedicación, siendo nosotros los que acudimos a su comunidad para comprobar de primera mano lo que necesita y poder solucionarlo lo antes posible.

No dude en contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso: Su comunidad se lo agradecerá.

Nuestro equipo de profesionales, son Licenciados en CC.Económicas y Administradores de fincas Colegiados, con dedicación exclusiva a la administración de fincas y comunidades en Madrid y Ávila. Sólo así estamos seguros de ofrecerle la máxima garantía de profesionalidad.

.

.